miércoles, 4 de agosto de 2010

El PP me “debe” 4000 €


El pasado mes de diciembre fui padre y, sin duda alguna, se convirtió en la experiencia más gratificante de mi vida. No obstante, no es cierto eso de que los niños vengan con un pan debajo del brazo, y como muchos otros padres, recibimos con alegría el “Cheque-bebé” de 2500€, que nos vinieron muy bien para afrontar los gastos que la situación conlleva.

Desafortunadamente para afrontar la crisis, una de las medidas que el Gobierno de España va a retirar es la del “Cheque-bebé”. Creo que es una pena, como también lo son otras medidas, pero parece que la situación lo exige.

Lo curioso del tema es que el PP de Francisco Camps prometió a los valencianos que si ganaba las elecciones del 2007, el Gobierno valenciano daría 4000€ adicionales de “Cheque-bebé”. Si bien es cierto que ZP ha tenido que retirarlo, Camps no cumplió con su palabra ni en época de bonanza ni en la de crisis, ¿se lo gastaría en trajes? Ah no, que los trajes se los regalan…

El caso es que ahora el PP de Onda se vuelve a marcar un tanto de lo más oportunista, prometiendo que si ganan las próximas elecciones locales darán 2500€ de “Cheque-bebé”. Una muestra más del oportunismo y la demagogia que los caracteriza, ¿cómo vamos a creernos esta promesa de un partido, el PP, que en 2007 se abstuvo para aprobar el “Cheque-bebé” del PSOE y mintió sobre el “Cheque-bebé” valenciano? En cualquier caso su “promesa” me hizo recordar que el PP valenciano me debe esos 4000€, ¿a dónde puedo dirigirme para cobrarlos?

¿Realmente les preocupa la gente joven y la natalidad? ¿O una vez más aprovechan cualquier circunstancia para intentar arañar cuatro votos? Sea como sea, muy desesperados deben verse en el PP de Onda por ganar las elecciones cuando se tiran de cabeza a por medidas más de izquierdas que de derechas con tal de ganar rédito.  

Juanjo Rubio

0 comentarios: