lunes, 16 de agosto de 2010

Adelantado critica el desconocimiento de Salvador Aguilella (PP) sobre la realidad municipal

La teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Onda, Lidón Adelantado, ha criticado “el desconocimiento absoluto de la realidad municipal de la concejala del PP Mari Carmen Aguilella, que la lleva a mentir contínuamente”, en relación a sus manifestaciones sobre la agenda municipal. Adelantado aclara que la agenda municipal sólo cuesta más que el año pasado los dos puntos que ha subido el IVA. “A la concejala Aguilella le hubiera bastado con cotejar una factura y ver que el coste total será muy inferior a la cantidad que ella maneja, que es la retención de crédito efectuada por si la imprenta actual renunciaba a la prórroga y había que licitar de nuevo la confección y el reparto de la agenda, que no es ningún gasto superfluo, pues informa a todos los ondenses de las múltiples actividades gratuitas que organiza o patrocina el Ayuntamiento”, ha dicho Adelantado.

En cuanto al contenido de la agenda, la teniente de alcalde aclara que tiene 24 páginas, “ocho de las cuales se dedican a información, relacionada con El Salvador, que se ha celebrado ahora, y con las visitas a la alcazaba que figuran en la agenda y no a manifestaciones ni artículos. Está claro que Aguilella no sabe ni contar”, señala Adelantado

“Se nota que sabe poco de números, pues el Ayuntamiento de Onda es el menos endeudado de toda la provincia, con poco más de 300.000 euros de deuda propia, y el que tiene una economía más saneada, con pagos al día a empresas y proveedores. Retamos al PP a que presente un Ayuntamiento gobernado por ellos que tenga mejor situación económica que el de Onda y que tenga pagadas todas las facturas actuales. También somos los que realizamos más obra pública y damos empleo a más personas, contrariamente a las mentiras que vierte la concejala popular Mari Carmen Aguilella”, ha concluido Adelantado.

0 comentarios: