viernes, 6 de noviembre de 2009

Te esperamos en el II Café teatro Solidario en Onda


A beneficio de KARIT, Solidarios por la paz
Para el proyecto: Orfanato en Kenia
Fila cero: 2100 4469 21 0200027802 (La Caixa)

El próximo viernes 20 de noviembre, tendrá lugar el II Café teatro solidario en Onda, a beneficio de la ong Karit, que en estos momentos está trabajando en el proyecto de un orfanato en Kenia. Como probablemente algunos recordaréis, el pasado mes de julio tuvo lugar el I Café teatro solidario del cual dimos cuenta aquí y que afortunadamente fue un éxito. A los que no puedan asistir y quieran colaborar pueden hacer ingresando lo que quieran/puedan en la cuenta 2100 4469 21 0200027802 (La Caixa).

En esta ocación JSPV-Onda ha querido apoyar a KARIT-Onda. Personalmente soy amigo de ellos, e intento colaborar en sus iniciativas siempre que me es posible, como en la marcha solidaria "pasada por agua" que tuvimos en marzo y de la que os hablé en mi blog (para ver pinchar AQUÍ). (Fotografía superior).

KARIT-Onda, también ha realizado exposiciones fotográficas (bajo estas letras Ramón Maneu (nº 1 de Karit) junto al alcalde de Onda Enrique Navarro):


Y mi amiga Bea siempre aporta su granito de arena en la "Feria de la solidaridad" con sus manualidades...

El proyecto del orfanato

El proyecto, como en la marcha solidaria de marzo vuelve a ser el orfanato de San José en Masinga (Kenia). Conozcamos un poco más sobre el proyecto:

ORFANATO DE SAN JOSÉ EN MASINGA –MACHAKOS- KENYA

Masinga es un poblado del distrito de Machakos en Kenya. Allí hay 900.000 habitantes aproximadamente de los que el 50% viven en la pobreza absoluta. San José es un orfanato para huérfanos a causa del Sida. Allí, mueren unas 750 personas al día por esta enfermedad.

Además, la zona es muy seca, por lo que deben andar más de 3 km. para conseguir agua, por ello, parte del proyecto se destinará a construir un pozo, además de la casa de acogida, aulas, un comedor y un dormitorio. El proyecto asciende a 10.368 €.

Puedes leer más información pulsando AQUÍ.

Pablo de los Reyes

La fórmula solidaridad-humor, que tan buen resultado nos dió en julio con Edu Mutante, contará en esta ocasión con el conocido monologuista Pablo de los Reyes, de él no sé qué deciros para ser objetivo, porque a mí me encanta. Sólo que sus monólogos parece que os los esté diciendo en el sofá de casa. Es un tío super sencillo que sabe muy bien cómo hacerte sonreir. Os dejo un vídeo que he encontrado aunque os aseguro que en directo gana:



Recordad:

VIERNES, 20 de Noviembre de 2009
22:00h
Salón de actos del Colegio Virgen del Carmen (Onda)
Entrada solidaria: 5 Euros, que incluye café o similar.
Fila cero: 2100 4469 21 0200027802 (La Caixa)

Cartel del acto (pinchad sobre él para verlo en grande):

Autor: David López (gracias).
Os esperamos.
Os esperan.

Enlaces del evento en Facebook (difúndelo a todos tus contactos por favor):
Enlaces de Karit:

Enlaces de Pablo de los Reyes
:

Enlaces relacionados en este "Los dinosaurios también tienen blog":