miércoles, 17 de octubre de 2012

¿Quién paga los caprichos del actual alcalde?




Es evidente que al actual alcalde le gusta mandar, que no es lo mismo que gobernar, y que se note quien manda. Pero, ¿quién paga los caprichos de Salvador Aguilella?

El alcalde decidió que el recinto ferial debía cambiar de ubicación. Para realizar el cambio hay que acondicionar el nuevo destino: quitar árboles, acondicionar accesos y dotar la infraestructura del nuevo lugar que la anterior ubicación ya disponía. ¿Cuánto cuesta este capricho del actual alcalde? Pues aproximadamente 25.000 euros.

El actual alcalde también decidió “vender” en prensa un Centro de Creación de Empresas, que no ha creado ni un solo puesto de trabajo. Es más, desde que Salvador Aguilella es alcalde, en Onda hay 267 parados más. No era el momento para este proyecto, pero era un capricho del actual alcalde. ¿Cuánto ha costado? Pues casi 300.000 euros.

También, el alcalde quiso reconocer la labor de la actual junta del Centro Integral de Mayores llevando el acto con la máxima discreción, tanto que “olvidó” invitar a los representantes socialistas. Lo que sí que preparó fueron tres sillas, a sabiendas que se quedarían vacías, con el único fin de fabricar una falsa noticia. ¿Cuánto cuesta este capricho del actual alcalde? Pues esta estrategia debe ser parte del “trabajo” de los tres asesores que tiene, que cuestan al año a los ondenses 100.000 euros.

Para tapar los caprichos del alcalde, el PP de Onda utiliza la mentira. Esta semana, por ejemplo, han insinuado que la oposición está detrás de una cadena anónima de mensajes de whatsaap. Esta es una falsa polémica que utiliza el alcalde para distraer la atención y ocultar la realidad, que no es otra que los ondenses pagamos más impuestos para pagar sus caprichos. ¿Les parece justo?

1 comentarios:

Es que todos los del PP son iguales, no piensan, solo les interesa tirarse el rollo...
Un abrazo chic@s,