martes, 6 de diciembre de 2011

El PSPV-PSOE de Onda celebra la Constitución con una comida de interventores y apoderados

El PSPV-PSOE de Onda ha conmemorado hoy el Día de la Constitución con una comida en la que han participado un centenar de personas que actuaron como interventoras o apoderadas en las pasadas elecciones generales del 20 de noviembre.


En su parlamento, el secretario general de los Socialistas de Onda y portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento, Juan Miguel Salvador, ha dado las gracias “a esas 3.446 personas que continúan confiando en nuestro municipio en el PSOE, a pesar de esta crisis económica mundial, que tan nefastas consecuencias está trayendo también para Onda. A todas ellas queremos decirles que no vamos a fallarles, que vamos a continuar peleando por mantener los derechos sociales que tantos años nos ha costado conquistar, básicamente puestos en marcha por los diferentes gobiernos socialistas de Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero”.


“Somos conscientes que hemos bajado en número de votos, porque las duras decisiones tomadas desde el Gobierno han desgastado mucho nuestro partido, pero también ha bajado el PP, que ha pasado de 6.721 votos en 2008 a 6.709 este año. En tan sólo cinco meses de gobierno popular en el Ayuntamiento ya están perdiendo la confianza de los electores, que han visto que gestionan mal y actúan desde el rencor”, ha dicho Juan Miguel Salvador.


También ha mostrado su alegría, que ha querido hacer extensiva a todas las personas asistentes, porque un ondense, Enrique Navarro, “que ha sido durante más de 23 años un gran alcalde”, será senador. Navarro ha agradecido la confianza de las 82.368 personas que le han votado en toda la provincia, 3.576 de ellas en Onda, “Desde mi puesto de senador llevaré la voz de nuestro pueblo a Madrid y continuaré reivindicando las inversiones necesarias para que Onda continúe siendo un municipio puntero en toda la provincia, en la Comunitat Valenciana y en España”, ha finalizado Enrique Navarro.

0 comentarios: