viernes, 7 de octubre de 2011

¡¡Incapaces!!

El actual alcalde, que reina pero no gobierna, y Carmina Ballester, que reina y gobierna, han reconocido su incapacidad para abrir el segundo CEAM, que exigieron por escrito el 10/03/2019 como condición para que la Generalitat invirtiera en Onda (por cierto la única obra finalizada del Plan Camps contra las 23 del Plan Zapatero).

Incapaces de enfrentarse a la Generalitat del PP, en total bancarrota, para reclamar algo para Onda. “Tapar las vergüenzas” de Fabra, diciendo ahora que no es necesario. Seria para morirse de risa, si no fuera por la pena e indignación que ha causado en la 3ª edad.
Después de fracasar en su intento de exigir a la Generalitat su puesta en marcha, dicen que abandonan definitivamente a los mayores y que en diciembre (¿pagando los usuarios?) igual ponen en marcha el centro de día para dependientes.

Su incapacidad es preocupante. A este fracaso hay que sumar sus gestiones para traer una sola empresa a Onda, para licitar el segundo Centro de Salud y el parque de bomberos, para finalizar el Pío XII este curso o para traer más programas de empleo.

Nos engañaron diciendo que el Ayuntamiento debía 16 millones de euros, cuando ha quedado demostrado que sólo había 1 millón de deuda propia. Llamaron auditoría a un informe. Dijeron que iban a ahorrar 4 millones en electricidad, teléfono y fotocopias cuando el gasto total no llega a 1 millón.

Al menos reconocen que el segundo tanque de tormentas, que criticaron, nos pone a la cabeza de la Comunitat Valenciana en temas de inundabilidad. Que la instalación de industrias logísticas en SUR 13 y de energía fotovoltáica en SUR 8 son una realidad pese a sus dudas (vamos a ver cuántas son capaces de atraer ellos). Que la nueva tubería de agua potable era necesaria. Que van a recibir 2.433.544 del FEDER que gestionamos para Onda (vamos a comprobar cuántos consiguen ellos).

Han perseguido y eliminado todo aquello que tenía relación con el anterior equipo (¡qué diferencia con el trato a trabajadores del anterior Ayuntamiento, cuando entramos hace 24 años!).

Mienten para justificar su incapacidad de gestión y su talante dictatorial. Son altivos con funcionarios, 3ª Edad (la imagen del alcalde sentado en el sillón de la reina, espectacular), ONG, asociaciones, Consell de Festes, jóvenes y profesionales ondenses, pero sumisos ante sus jefes.

Los ondenses empiezan a conocerles...y a temerles. No les dicen nada, pero cada vez son más los que confiesan que les engañaron. Onda es un gran pueblo. El menos endeudado del entorno. El de mejores infraestructuras, el de mejores servicios y el de gente más preparada. Si quieren atraer inversiones deben decir la verdad. Onda no les perdonará que por su incapacidad den una imagen negativa de nuestro pueblo. Además, es mentira.
Socialistes d'Onda

1 comentarios:

Hola, soy una persona afín al partido, y quisiera decirles que este no es el camino,. He hablado con mucha gente afín también, y oido de gente que con esto no se llega a buen puerto, la gente empieza a decir que todo son críticas por vuestra parte pero nada de propuestas serias ni de apoyo en tan difícil situación. Nada mas, deciros que no sigais así, o perdereis mucho más. Saludos